FONTAR ANR Plan 2020
 

La Fundación UVITEC comunica que se encuentra abierta la convocatoria FONTAR ANR Plan Argentina Innovadora 2020 C1, dependiente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

OBJETIVOS

Financiar parcialmente proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) que tengan como  meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos en alguno de los temas estratégicos del PLAN ARGENTINA INNOVADORA 2020 (ver ANEXO B - Temas estratégicos para convocatorias 2014).

 BENEFICIARIOS

Empresas que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

PROYECTOS ELEGIBLES

Aportes No Reembolsables para proyectos de desarrollo tecnológico que aborden los temas estratégicos del "Plan Argentina Innovadora 2020 (Anexo B)": Se financiarán proyectos que se orienten a:

- Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo
- Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
- Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
- Modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

 FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN

 - Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL ($1.600.000).
 - En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 65 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
- En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL ($1.600.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.
- Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 36 meses.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN EL 05/03/2015 A LAS 12HS.

Para mayor información comuníquese al 0351 - 5684817 (de 09:00 a 17:00 horas) o por e-mail a ccomba@uvitec.org.ar