Subsidios para soluciones innovadoras de la Economía del Conocimiento

Abrió el Programa Soluciona Reactivación de la Economía del Conocimiento que financia hasta 15 millones de pesos. Te dejamos acá toda la información que necesitas saber.

¿Quién otorga el financiamiento económico?

El subsidio es brindado por la Subsecretaría de Economía del Conocimiento perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo.

¿Para quién está dirigido?

Los beneficiarios serán empresas e instituciones de ciencia, tecnología e innovación que pertenezcan a las siguientes categorías: 

A) Sector de la economía del conocimiento, como Software y servicios informáticos y digitales, Producción y postproducción audiovisual, Biotecnología, Nanotecnología, Industria Aeroespacial y satelital, Ingeniería, Industria 4.0, entre otras. Se otorga la posibilidad de desarrollar e implementar a escala piloto y prototipo soluciones tecnológicas e innovadoras orientadas a reactivar la economía y adaptación de la matriz productiva al nuevo contexto mundial.

B) Sectores tradicionales que presenten proyectos para incorporar nuevas tecnologías o soluciones de la economía del conocimiento que favorezcan la reactivación económica, la competitividad y/u optimicen o adecúen los modelos de negocios. Entre ellos modificación de procesos productivos, implementación de nuevos procesos de producción e incorporación de tecnologías innovadoras.

¿Cuál es el monto a financiar por proyecto?

El monto máximo a financiar por proyecto no podrá superar la suma de QUINCE MILLONES DE PESOS ($15.000.000).

¿Cómo acceder?

La presentación de la solicitud se realiza de manera virtual. Para la misma, deberás contar con clave fiscal y estar adherido a la plataforma TAD (Trámites a Distancia).

Más información

En UVITEC te acompañamos en todo el proceso de gestión administrativa para que tu proyecto sea aprobado y ejecutado. Tenemos 12 años de experiencia, más de 600 proyectos presentados ante organismos públicos y más de 70 millones de pesos adjudicados a empresas y emprendedores.
Podemos ayudarte a resolver tus inquietudes y consultas que tengas sobre el programa, no dudes en escribirnos!

Consultas: comunicacion@uvitec.org.ar