Cultura Digital: Herramientas para trabajar en equipo estando separados

Junto a la consultora Ceibo Digital especialista en transformación y cultura digital estuvimos conversando sobre los distintos escenarios y modalidades de trabajo que este nuevo contexto nos exige.

¿Qué beneficios tiene el trabajo remoto? ¿Cómo debemos adaptarnos? ¿Qué herramientas facilitan el trabajo en equipo? Estos son algunos de los interrogantes que trabajamos a lo largo del encuentro.

Algunos tips 

Es indispensable la coordinación del equipo para llevar adelante las tareas y actividades, un buen comienzo es definir las expectativas, procesos y modalidades de trabajo. Además, es fundamental trabajar con plazos cortos enfocados en los objetivos, definir entregables y convertir esos objetivos en resultados medibles para ir analizando y evaluando el proceso de nuestro trabajo.

Herramientas y buenas prácticas para reforzar la cultura organizacional

Mantener y afianzar la cultura organizacional en momentos de cambios y crisis no es nada fácil, la comunicación del equipo pasa a ser un factor clave para la organización y coordinación del mismo. En la grabación de la actividad, vas a encontrar qué buenas prácticas fortalecen la cultura y cómo llevarlas a cabo. Además, te brindamos herramientas tecnológicas para el manejo de gestión y seguimiento de tareas, manejo de documentos compartidos, para realizar reuniones online, y muchas más.