Se viene el primer #ForoAgTech en Río Cuarto

De la mano de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, numerosos referentes presentarán y debatirán acerca de las nuevas formas de pensar el agro. 

El jueves 25 de abril a las 16 horas, más de diez disertantes y destacados emprendedores se presentarán en Espacio Muñiz, Río Cuarto en el marco del primer Foro AgTech, organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

Los nuevos modelos de negocios, la importancia del AgTech en la Argentina y las nuevas formas de producir alimentos en el mundo son algunos de los ejes del programa. Fondos de inversión debatirán respecto a la importancia del capital de riesgo aplicado a los agronegocios y startups productoras de innovación expondrán sus experiencias.

Entre los disertantes destacados se encuentran Mariana Giacobbe (MG Valor), Fernando Vilella (FAUBA) y Luis Figueroa (NXTP Labs). También confirmaron su presencia Sebastián Pizone (The Yield Lab Latam), Bernardo Milesy (Glocal Managers), Federico Mayer (Club AgTech), Juan Manuel Giner (ARCAP) y Jairo Trad (Kilimo), entre otros.

Se trata de un encuentro que conecta a productores, empresarios agroindustriales, emprendedores, startups, inversores, aceleradoras, incubadoras, investigadores y científicos. El ámbito para transformar a las AgTech en una estrategia del campo, potenciando las condiciones que ofrece nuestro país.

Lo que hay que saber

. Jueves 25 de abril, de 16:30 a 19:30 horas.

. Espacio Muñiz, Río Cuarto.

. Entrada sin cargo, con inscripción.

. Más info e inscripciones: http://www.foro.innovaryemprendercba.com.ar/