Facebook y Njambre impulsan en Córdoba el desarrollo de emprendimientos de impacto social y ambiental

El jueves 2 de mayo en Espacio Madero de la ciudad de Córdoba, se lanzará MIEL, un programa de acompañamiento a equipos de emprendedores que llevan adelante negocios con impacto en la comunidad, provenientes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

 

MIEL es una iniciativa de Njambre impulsada por Facebook, con la meta conjunta de fortalecer el emprendimiento social y ambiental de nuestro país. Es un proceso diseñado para emprendimientos, empresas y cooperativas, que se están enfrentando con desafíos reales a la hora de escalar el impacto social o ambiental que generan a través de los negocios.

A través de instancias de trabajo presenciales, espacios de encuentro y capacitaciones virtuales, el programa apunta a brindar herramientas concretas que permitan a los equipos profesionalizar la gestión de su emprendimiento, desarrollando el liderazgo y el talento para generar transformaciones profundas.

El programa se ajusta a las demandas y necesidades de cada caso, creando una comunidad de pares, que comparten un espacio de confianza donde se trabajan los desafíos concretos de cada uno, valorando la experiencia de todos los participantes.

Las inscripciones comienzan el 2 de mayo a través de la web njambre.org/miel dónde habrá que completar un formulario para participar de la selección.

El lanzamiento del programa en Córdoba será el 2 de mayo a las 17:30hs en Espacio Madero (Av. Rafael Nuñez 4822). Se realizará un taller sobre herramientas de marketing de Facebook para emprendedores.

Pueden participar emprendimientos, equipos de emprendedores, empresas o cooperativas, que estén dando respuesta a un problema social o ambiental, a través de su negocio. Además deben ofrecer sus productos o servicios desde hace 6 meses (como mínimo) y estar dispuestos a participar de los encuentros presenciales que se realizarán en cada provincia.

En junio se anunciarán los emprendimientos seleccionados para participar.

Más info: comunidad.cba@njambre.org.ar

Inscripciones al evento: http://bit.ly/mielcba

 

Sobre Facebook

Con la misión de darle a las personas el poder de crear comunidad y unir al mundo, Facebook entiende que generar esta conexión es también muy importante entre los emprendedores y sus clientes. Con herramientas diseñadas para ellos, las plataformas de Facebook buscan propiciar el desarrollo y crecimiento económico de pequeños negocios en todo el mundo.

Sobre Njambre

En Njambre, desde hace 6 años impulsan el surgimiento y la escala de empresas de impacto. Emprendiendo, armando modelos de negocio, incubando emprendimientos y desarrollando equipos con talento, han adquirido experiencia y conocimiento vivo, profundo y auténtico sobre los desafíos al momento de generar impacto a través de los negocios.