MESH: un programa donde las empresas aprenden de las mejores

La nueva normalidad exige otras habilidades para transformar las organizaciones. Desde UVITEC impulsamos una red colaborativa de empresas que te ayuda a potenciar tu negocio y a su vez, acompañar a otros a mejorar el suyo.

Alumac, Apex, Bitlogic, Bordi, Chammas, Edisur, Filomeni, Galander, Grupo Del Plata, Grupo Evoltis, Helacor, Infas, Lambda Logistics, Leistung, Merguerian, Naranja, Promedon, Ruf, Santex, Savia Wev, Teclab, Tecnocampo, Upa Lala, Us21, Vates, Vendo Por Vos son algunas organizaciones que están dispuestas a compartir sus fortalezas y tomar de otras empresas aquellas prácticas que necesitan mejorar para ser más competitivas.

MESH invita a innovar desde la colaboración, el aprendizaje mutuo, la transferencia y el cruce de industrias. A partir de la asignación de duplas según temas de interés definidos previamente, se genera un proceso de intercambio bajo la herramienta de mentoring uno a uno para promover el intercambio y el acompañamiento en la implementación de las mejoras. 

Una organización puede participar aportando mentores y/o mentees y trabajar en base a desafíos vinculados a: innovación, transformación digital, logística, marketing, gestión comercial, nuevos negocios, finanzas, sustentabilidad u otros. Considerando que la nueva normalidad ha traído desafíos prioritarios, estamos abiertos a recibir sugerencias de otras temáticas enfocadas al contexto actual. 

Hoy la situación, nos pone a prueba y nos exige transformar nuestros negocios y nosotros mismos. Espacios de vinculación, colaboración e intercambio favorecen la transformación y la adopción de prácticas que no habíamos tenido en cuenta. Uvitec apuesta a seguir construyendo y ampliando esta red que facilite conversaciones transformadoras en el mundo de los negocios. 

La convocatoria cierra el 30 de abril. Más info: lourdes@uvitec.org.ar

Ver más info del programa