Inscribite al Programa de Innovación Ejecutiva 2020!

PIE es un programa creado por UVITEC en alianza con la Escuela de Innovación, destinado a personas que lideran un equipo de trabajo o trabajan de forma independiente y están expuestas constantemente a situaciones que implican tomar decisiones.

El programa consiste en tres workshops de innovación y creatividad, de media jornada, diseñados para atravesar todas las fases del proceso de innovación, desde la detección y exploración del problema pasando por la fase de ideación hasta el prototipado y testeo de la solución, con el objetivo de desarrollar la capacidad de pensar los problemas de siempre desde otra mirada. Este año trabajaremos sobre el desafío real de una empresa.

Es la tercera edición que realizamos desde 2019, año en que se creó para los socios del Club de Innovación con un doble objetivo: por un lado, desarrollar talentos que puedan hacer frente a los nuevos desafíos y por otro, crear una comunidad colaborativa donde se compartan experiencias y aprendizajes generando nuevas oportunidades entre las empresas. El 100% de los participantes de las ediciones anteriores recomienda el programa!

Los encuentros se llevaran a cabo los días viernes 28 de febrero, 6 y 13 de marzo. Hacé click y conocé la agenda PIE 2020.

Los cupos son limitados. Si estás interesado en participar, inscribite acá

Toda la info del Programa de Innovación Ejecutiva acá

Por consultas:
Lourdes Juncos
lourdes@uvitec.org.ar
3516178612

¿Quiénes somos? Una fundación creada por la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba. Buscamos impulsar un ecosistema innovador vinculando a empresas, a emprendedores, al sector científico-tecnológico y al sector público para fomentar la creación de comunidades colaborativas.

Desde UVITEC promovemos la innovación en las empresas de Córdoba para mejorar la competitividad. ¿Cómo lo hacemos? 1) Diseñamos y coordinamos programas de capacitación para impulsar redes colaborativas entre empresas como el Club de Innovación, PIE y MESH, 2) vinculamos diferentes actores del ecosistema de innovación, y 3) facilitamos el acceso a fondos públicos para proyectos de innovación.