Reviví MIEL, el programa de incubación para emprendimientos con impacto

MIEL, el programa de incubación para empresas, emprendimientos y cooperativas con negocios de impacto social y/o ambiental, cerró su primera edición local con un after de cierre en Espacio Abasto. El objetivo fue profesionalizar la gestión de los emprendimientos, desarrollando el liderazgo y el talento para generar transformaciones profundas.

Fue un proceso de cambio profundo que arrancó a principio de año junto a diez emprendedores que están cambiando las reglas de juego.  A través de seis instancias de trabajo presenciales y capacitaciones virtuales, trabajamos sobre sobre sus desafíos concretos para fortalecer y profesionalizar la gestión de sus negocios.

MIEL se llevó a cabo simultáneamente en Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.  Creado por Njambre, impulsado por Facebook y coordinado localmente por UVITEC, se postularon casi 160 emprendimientos de los cuales se seleccionaron sólo 30: aquellos consolidados en el mercado, enfrentando desafíos reales, generando un impacto y buscando escalar.

Se tejió una gran comunidad colaborativa de emprendedores con desafíos en materia de modelo de negocio, procesos, liderazgo, gestión de equipos y comunicación de impacto.

¿Quiénes son los 10 que hoy la están rompiendo?

Ozonizer, La Majadita, Via Bana, Efecto Mariposa, Cooperativa Firenze, Industrias Elypson, Caecus Lab, Baby Back, Febo Asoma y Ondulé.

¿Querés saber más? Conocelos a fondo en este brief!

Mirá la nota de La Voz!