¡Save the date! Se viene Start Me Up Fintech

El jueves 26 de julio será la quinta edición de Start Me Up Fintech, de 17.30 a 20.30 en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal.

 

Ya arrancó la cuenta regresiva para uno de los eventos de vinculación más importantes de nuestra provincia. Start Me Up (SMU) es una acción de vinculación que organizamos desde Fundación UVITEC. Lo que buscamos es conectar emprendedores/start-ups + empresarios, fondos de VC, inversores, aceleradoras, incubadoras + sector científico. El objetivo es motivar la creación de productos y servicios que resuelvan problemas de escala global, que tengan alto impacto y gran potencial de crecimiento.

Lo que hace distintivo a SMU es que utiliza una metodología de innovación tomada del MIT Enterprise Forum. El evento se estructura de la siguiente forma: un visionario presenta las tendencias globales e innovación del sector, le sigue un científico que emprendió – De la academia al mercado -, tres start-ups de Fintech, y por último un pitch: 10 emprendedores presentan cada uno en 2’ quiénes son y sus proyectos.

¡Te estamos buscando!

Si tenés una start-up de Fintech, no te pierdas la oportunidad de formar parte del próximo SMU. Completá el siguiente formulario así nos ponemos en contacto con vos.

¡No te duermas!

Para inscribirte al evento, entrá al siguiente link

Ediciones anteriores

El primer Start Me Up fue en Julio de 2016, la vertical fue #Agrotech y asistieron casi 200 personas.

 

En Noviembre de 2016 hicimos la segunda edición bajo la temática #E-Health con la asistencia de 140 personas.

 

En Agosto de 2017 fue el turno de la #Inteligencia Artificial; asistieron 230 personas.

 

En Septiembre de 2017 hicimos la cuarta edición, nuevamente bajo la temática #E-Health y asistieron 220 personas.