¡Ya llega! Vincular Córdoba 2019

Ya está abierta la convocatoria para presentar oportunidades de negocios, inversión,  investigación, desarrollo e innovación en el evento más importante de vinculación del interior del país. 

 

La quinta edición de “Vincular Córdoba 2019” se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional FRC. El objetivo del evento es articular el sector empresarial, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia. 

Los ejes temáticos que serán abordados son:

  • Transformación digital: Inteligencia Artificial, Fintech, AgTech, Blockchain, Internet de la Cosas, Crowdfunding, industria 4.0.
  • Metalmecánica: los desafíos de la automatización
  • Energías renovables y Eficiencia Energética: La Generación distribuida de Pymes, su Financiamiento, Oportunidades las energías  Solar, Eólica, Biogás, Eficiencia energética en procesos y productos.
  • Biotecnología:   Intervención en la solución de problemas de múltiples sectores de actividad como agropecuario, alimenticio, textil, salud y medio ambiente.
  • Nanotecnología:  Almacenamiento de energía, tratamientos de agua, procesamiento de alimentos, contaminación atmosférica, diagnóstico y control de enfermedades

Las modalidades de participación son:

  • Conferencias plenarias
  • Presentación de Oportunidades (PDO)*
  • Rondas de Negocios
  • Exposición de paneles  
  • Presentaciones a Fuentes de Financiamiento

*Si querés participar a través de disertaciones breves estilo TEDx, tenés tiempo hasta el 27 de Febrero para proponer una PDO. 

Para participar en reuniones de vinculación loguearse en la plataforma, donde cada participante deberá generar su perfil con datos personales y/o de la empresa/institución a la que pertenece. De esta forma, podrá navegar por el listado de participantes para seleccionar posibles reuniones y presentaciones de interés.

Entrada libre y gratuita previa inscripción.

Inscripciones: click acá

Más info: vincularcordoba2019@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Organizan:

Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba( UTN FRC);Universidad Católica de Córdoba (UCC); Universidad Nacional de Córdoba ( UNC), Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Universidad Blas Pascal (UBP); Universidad Nacional de Villa María (UNVM); Universidad Siglo 21 (US21), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC); Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC); Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA); Centro Tecnológico De Arteaga (CTDA); CEPROCOR; CONICET; Fundación UVITEC; FOPET; Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba) ; Vivero Metalúrgico.

Apoyan:

Cámara Argentina Fintech; ANDEN, Mentores ISI, RAMCC, Lean Analytics Association, Circulo profesional de comunicación institucional y relaciones Públicas (CIRCOM)

Patrocinan:

Banco de la Nación Argentina, Municipalidad de Córdoba